Políticas de Devolución y Garantía

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Nuestros productos son 100% naturales, es decir sin conservadores, es por ello que su vida útil no es igual de larga que otros productos en el mercado y algunos de nuestros productos requieren de refrigeración, aún así nos comprometemos a que tu producto llegue a tus manos en buen estado y lo más fresco posible, ya que el producto se fabricará en el momento en que realices la compra.

Como parte de este compromiso, incluimos la política de garantía en nuestros productos. La cual detallamos a continuación.

Garantía KOBOL

La garantía KOBOL sólo se aplica a los desodorantes veganos marca KOBOL bajo las siguientes condiciones: 

  1. El cliente deberá comprobar su compra de no más de 1 mes
  2. Se pondrá en contacto mediante ventas@kobol.mx para solicitar su garantía explicando su caso y adjuntando una foto del producto destruido.
  3. KOBOL evaluara la situación y de ser aprobada se rembolsara el costo total del producto. 

El reembolso de la garantía no incluye el costo del envío.

Garantía general

Al momento de recibir tu paquete tienes 3 días para hacer válida la garantía. 

La cobertura de la garantía cubre cuando producto presenta estado de descomposición, hongos o moho, lo que hace imposible el uso del producto.

Para hacer válida la garantía se necesita lo siguiente:

  1. Ponerse en contacto con el equipo de soporte de Kobol y explicar la situación.
  2. Adjuntar fotografías con la evidencia del producto en mal estado.
  3. El equipo evaluará la situación y se pondrá en contacto contigo.

Deslinde de responsabilidad

En cada uno de nuestros productos se indicará en el envase el modo correcto o sugerido de uso, sin embargo, eso no garantiza o evita que su piel pueda presentar alguna reacción alérgica o negativa, ya que cada persona y cada piel reacciona de manera distinta a algún alérgeno, aún en productos naturales. Es por ello que los resultados reales pueden variar. No somos responsables si se produce alguna reacción de este tipo al usar nuestros productos. Si presenta alguna alergia o reacción negativa a algún producto se debe suspender el uso inmediatamente y consultar a un médico.

Es importante recordar que nunca se deben usar productos nuevos sobre la piel irritada o lastimada, y que se debe de suspender el uso de cualquier producto que cause enrojecimiento, ardor, irritación o cualquier otra reacción negativa o incómoda para la piel.

Si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes contenidos en nuestros productos, es recomendable que no los use. Para saber si se desarrolla algún síntoma de alergia o reacción negativa, se debe probar primero el producto nuevo en un área pequeña, en caso de que sí presente algún síntoma o reacción alérgica suspenda el uso inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

La publicidad, tips de belleza o agentes de servicio no buscan reemplazar el consejo de un médico profesional, se recomienda consultar con su médico sobre el uso de cualquier producto con el fin de resolver todo duda médica, , preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Kobol no está autorizado a dar o responder ninguna duda de tipo médico. Kobol no se presenta como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. Si necesita de atención médica, busque a su médico inmediatamente.

.